"El único punto negativo son las lesiones de Ferran Giner y Lago Junior. La lesiones son parte del fútbol y cuando pasa tienes que centrarte en la recuperació y en hacer sentir apoyados a los compañeros. Tenemos un plus extra de motivación para poder brindarles una victoria. Lago y Ferran se lo han dejado todo en el campo y tenemos la responsabilidad de asumir su ausencia", ha explicado el capitán.
En esta misma línea, el central ha dicho confiar al "100% con la plantilla actual. Todos mis compañeros saben que tenemos que dar el máximo y podemos sacar esto adelante como lo hemos demostrado desde el inicio".
Preguntado por las vacaciones de Navidad, Xisco Campos ha sido claro: "No tenemos ganas de parar. Yo tengo ganas de jugar y de seguir trabajando. El parón lo aprovecharé para estar más con la família y por supuesto que cargaremos pilar. Pero estamos tan centrados en el día a día de la competición que no necesitamos vacaciones" ha comentado el mallorquín que ha aprovechado para desear una felices fiestas a todos los mallorquinistas y agradecer todo el apoyo recibido por parte de la afición.