Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Ginard: "Esperamos que el domingo podamos jugar y ganar"

El guardameta del Atlético Baleares analizaba el duelo de este domingo. Un partido ante el DUX que servirá para reiniciar la competición oficial y que llega tras casi un mes de parón.

"Toca COVID y nieve. Nosotros seguimos entrenando y esperemos que el domingo podamos jugar y ganar. La verdad es que llevamos un mes entero entrenando. Entre que terminó la Liga pronto antes de Navidad y ahora empezaremos más tarde de los normal, pues llevamos muchos entrenos y eso es bueno porque seguimos mejorando, trabajando juntos y luego tenemos demostrarlo el domingo en el campo".

"Por lo que he visto de Cordero en estas semanas, es un jugador con carácter y que nos va a aportar bastante en el medio campo. Creo que nos ayudará bastante a lo que necesitamos".

"Estoy a disposición del míster y del equipo cuando haga falta y cuando ellos decidan. Quiero jugar, aportar y ayudar".

"Aunque les metimos 4-0 en casa, ahora ellos no tienen nada que ver con el primer partido de Liga. Competir. Si competimos todos juntos, seguro que sacamos los tres puntos frente al DUX".

Actualizado: 13 de enero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram