Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Tenemos una plantilla amplia para responder a las lesiones"

Por otra parte, el entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, aseguraba que hay una suficiente plantilla para responder a la plaga de lesiones que está afectando a su equipo en este inicio de la temporada.

"Creo que la plantilla es suficientemente amplia como para responder en estas situaciones. Nadie quiere estas situaciones que sufrimos, pero también son lesiones, muchas de ellas fortuitas, de muchas caídas, de querer frenar para evitar un obstáculo, esguinces".

"Son cosas que pasan y todo el mundo es consciente de que pueden pasar y esperamos que con los servicios médicos podamos recuperar al máximo posible de gente lo más rápido posible, pero hasta este momento tenemos que estar juntos, ser un equipo y rendir como lo estamos haciendo, no tenemos que hacer nada diferente a lo que estamos haciendo".

"De recuperaciones no tendremos ninguna. Tenemos a Hugo como baja, que no la teníamos hasta ahora, y Damián, hoy ha sido por precaución. Tenía una una sobrecarga y por el tipo de entrenamiento que hacíamos hoy hemos decidido que era mejor que descansara. Mañana ya participará y estará el domingo sin problema".

 

Actualizado: 8 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram