Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Queremos los tres puntos en Sabadell y mejorar las sensaciones de visitante"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, valoraba el partido de este domingo en Sabadell en la Nova Creu Alta. Un duelo en que el conjunto mallorquín se ha marcado como reto mejorar sus prestaciones y volver a sumar una victoria lejos de Son Moix.

"Visitar la Nova Creu Alta siempre es complicado, más allá de la clasificación. Nosotros estamos concienciados de que fuera de casa debemos hacerlo mejor, sea contra el equipo que sea. Fuera de casa tenemos que mejorar y queremos hacerlo este domingo".

"Tòfol se ha integrado muy bien, creo que nos puede aportar cosas que no teníamos, le he visto con ganas de participar, creo que por qué no podemos verle debutar el domingo a él, o a todos los nuevos" .

"Sabemos que tenemos partidos entre semana, el mes será duro pero seguramente nos viene en el mejor momento como equipo en cuanto a recursos de jugadores y los debemos utilizar y estoy tranquilo. Ahora hay 22 jugadores que pueden jugar y eso es lo mejor que nos puede pasar".

Actualizado: 4 de febrero de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram