Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Nos da igual el rival, necesitamos sumar los tres puntos"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm aseguraba que lo importante es sumar los tres puntos y no importa el rival con el que vaya a jugar ese domingo su equipo.

"Creo que estamos en una situación que es igual jugar contra el último, el primero o del medio, lo importante somos nosotros. Nos da igual el rival, hay que competir de la misma manera, lo importante es lo que nosotros necesitamos, todo el respeto para el Betis que ya nos costó mucho en la primera vuelta".

"No cuesta motivar al equipo para este partido, lo estamos siempre, salimos fuertes, hay veces que se mantiene o nos supera el rival pero el equipo siempre sale con ganas de ganar. Contra el San Fernando fue el partido más intenso, anticipándose a las acciones, veo al equipo muy comprometido, mucho, el momento que veo al equipo más comprometido de todo el año y eso me da confianza".

"No creo que sea importante el factor psicológico pero sí es verdad que cuando encajamos parece que el partido se nos escape".

"Todo el mundo sabe que necesitamos los 3 puntos pero debemos prepararnos para todo, para marcar en el minuto 2 y que no se plácidos, debemos prepararnos para todo".

Actualizado: 11 de febrero de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram