Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "No nos vale lo hecho, hay que seguir ganando"

El entrenador del Atlético Baleares ha valorado la cuarta jornada de la segunda fase, en la que el equipo mallorquín intentará sumar la cuarta victoria y seguir situado entre los dos primeros clasificados.

"Este partido es muy importante, hay que seguir ganando y estar al 100%, no nos podemos permitir bajar la tensión o los brazos... hay que competir cada partido como si fuera el último, porque nos está yendo bien así. No nos vale lo hecho hasta ahora, hay que seguir ganando, en el mismo camino".

"Es vital empezar bien. Debemos hacer que noten que queremos los 3 puntos. Estar con confianza con balón nos está dando mucho, los jugadores han dado un paso adelante con pelota, para atacar y defender, por eso no sufrimos".

"Estoy feliz de cómo pasan las semanas. Deseo obtener una de las dos plazas a Primera RFEF, sigo diciendo que si seguimos así estoy seguro de que lo lograremos".

Actualizado: 23 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram