"Es un día muy feliz para mí por poder formar parte del nuevo proyecto de un club donde me siento muy identificado, me encuentro a gusto y desde el primer momento me valoraron mucho y han querido que siguiera, yo también quería seguir y es un día importante así que toca pensar en la temporada que viene".
"Cambios en la plantilla siempre hay, lo más importante es que el equipo siga rindiendo como este tramo final para que la afición se identifique con su equipo".
"hablar hoy de objetivos no nos resuelve nada, creo que lo más importante es hacer un buen equipo y demostrarlo en el campo en cada partido, es la única manera de llegar a los objetivos".
"Con Jordi Roger tengo una relación muy buena a nivel personal, pero es que además es un gran profesional, conoce el fútbol, conoce el mercado y nos ayudará mucho, está identificado con el club y haremos un buen equipo de trabajo".
"Es una nueva categoría creada este año, serán equipos muy buenos en dos grupos, equipos a los que nunca nos habremos enfrentado y por eso todos suman su grano de arena".