"El equipo llega muy bien, lo veo bien durante la semana, la presión existe como toda la temporada. El objetivo es ganar, como lo era la semana pasada o hace dos, un partido más. Es un partido donde queremos lograr los 3 puntos y lo hemos preparado toda la semana".
"Siempre tienes un idea durante la semana, según sensaciones, mañana decidiremos si hacemos algún cambio o no en el 11, todos están preparados para jugar. Cualquiera que entre lo va a hacer bien, estoy muy tranquilo. Manel y Vinicius están marcando y bien, en buena forma como todos los jugadores, en los entrenos se ve a todos concienciados. Ganamos en su campo 0-2 pero no debemos fijarnos tanto en el resultado y más en cómo lo hicimos, con balón, para no entrar en juego directo porque son un equipo bien organizado, solo con 11 goles en contra. Nos costará superarlos, no hay que hacer nada diferente".
"Los dos equipos seguimos igual que en la primera vuelta, ellos están en buen momento, ganaron 0-2 al Rayo, nosotros hemos crecido con balón, los dos equipos llegan en buen momento y será importante tener personalidad. Este partido tendrá mini partidos y hay que saber leerlos bien. Creo que estamos preparados. Armando es duda, veremos mañana y Liam Ayad se ha recuperado".