Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Hay que ganar en casa lo que no hemos podido ganar fuera"

El entrenador del Atlético Baleares valoraba el duelo de este miércoles ante el San Fernando. El equipo de Xavi Calm recupera uno de los dos partidos aplazados y cuenta con la oportunidad de recortar terreno sobre sus competidores por el ascenso.

"Es un partido muy importante, todos los son, pero está claro que el miércoles debemos ganar porque hay que ganar en casa lo que no hemos podido ganar fuera. Nos enfrentamos a un rival que siempre quiere llevar el protagonismo del partido, que quiere ser dominador, que se ha reforzado, que puede hacer transiciones porque son rápidos pero debemos pensar en nosotros, en hacer un buen partido y que los 3 puntos, que son claves, se queden aquí".

"En el último partido no hicimos méritos para perder, debemos mejorar cosas que hemos trabajado en estos dos días, pero esto va de ganar partidos y hay que ganar sea como sea". Cuesta estar aislados de la clasificación porque queremos estar lo más arriba posible,

"Tenemos la baja de Carlos Delgado e Iñaki, pero vuelve René. El resto, disponible. No voy a hablar del 11 ni de quién juega, nadie lo hace, no lo haré yo, hay rivales que dicen que no convocan a alguien y luego juega. No damos pista, quien juegue lo hará lo mejor posible".

 

Actualizado: 9 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram