Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Este partido es el primero de la segunda fase"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, ha señalado que el duelo de este domingo ante el Getafe B en el Estadi Balear puede ser considerado como el primer partido de la segunda fase.

"Nos jugamos mucho, los puntos. Creo que este partido lo podríamos poner como el primero de la segunda fase. Es verdad que el fin de semana pasado nos faltó un poco de tranquilidad porque aún estamos un poco tensos, pero poco a poco veo al equipo mejor en ese sentido. Estoy contento de cómo ha ido la semana".

Además valoraba al filial del Getafe. Un equipo muy rápido y que cuenta con futbolistas de mucha proyección: "un equipo que si tenemos en cuenta la clasificación, nos vamos a equivocar, ya que es un equipo muy intenso. En las segundas jugadas son muy rápidos y astutos. Tendremos que estar muy atentos a este tipo de jugadas como el balón parado o las transiciones. Es un equipo que también quiere puntos y como todos lo va a poner difícil".

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram