Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Voro, el recurso ‘evita descensos’ se estrena en la lucha por Europa

El polivalente Salvador González ‘Voro’, que además de central en el Valencia ha sido entrenador del filial, delegado de campo, enlance entre la plantilla y el club y habitual recurso como entrenador del primer equipo cuando ha estado amenazado por el descenso, se estrenará ahora como revulsivo en busca de la clasificación para competiciones europeas.

Nacido en noviembre de 1963 en L’Alcudia (Valencia), Voro se formó en las categorías inferiores del Valencia y tras pasar por el Mestalla y jugar dos años en Segunda en el Tenerife, se estrenó con el primer equipo en Primera en la temporada 1985-86 y estuvo ocho temporadas.

Actualizado: 30 de junio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram