René en portería, defensa para Luca Ferrone, Peris, Olaortua y Pedro Orfila. Centro del campo en el doble pivote Cañas y Cordero, en las bandas Haro y Canario, y en punta la pareja de moda Vinicius-Manel, que habían marcado o asistido durante las últimas 7 semanas al menos uno de los dos delanteros.
Partido muy físico y táctico, ante 1.200 espectadores para cerrar el telón de la temporada como local en el Estadio Balear. Las dos primeras llegadas, de cierto peligro, fueron del Villanovense. Cabezazo fuera de Dani Martínez en buena posición rematadora en el 12' y, en el 16' Parras volea desde fuera del área flojo a las manos de René. Canario y Luca se mostraron muy activos, desbordando y combinando. También Vini cuajó una buena primera parte con mucha lucha y entrega. En el 24' Olaortua remata flojo a las manos de Pedro tras saque de esquina. En el 29' Vinicius chuta flojo con la zurda desde la frontal desviado. No habría más aproximaciones. La plaza en la liga PRO se palpaba en el ambiente, nadie quería arriesgar más de lo necesario.
En la segunda parte el guion cambió. Básicamente porque el ATB dio un paso para atacar a su rival y en la segunda parte donde el equipo fue mucho mejor que su rival y mereció la victoria. El Villanovense no tuvo ninguna llegada en el segundo tiempo. En el 58' Canario estuvo a punto de marcar en un balón a bocajarro que saca Pedro y la defensa en línea de gol. Increíble que ese balón no entrara. El ATB lo siguió intentando. Y dominó. Peris sacó tres córners cerrados que casi sorprenden a Pedro. Los cambios funcionaron: entraba Gil por Haro para desbordar en varias ocasiones. Más tarde sería Coro el que saldría por Cordero para tener más fluidez. En el 78' Canario centra y Manel remata de cabeza fuera por poco. En los últimos minutos entrarían Cristian por un Cañas algo tocado en el gemelo y Fito por Canario. En el 89' Fito saca un córner y está a punto de rematar a gol Olaortua por poco. Se marchó el balón rozando el larguero. En el 91' el éxtasis. Jugada en la que el ATB contraataca con Gil y Coro, el balón llega a Manel, que remata, la saca Pedro pero el rechace lo coge de un zurdazo Vini para marcar por debajo de las piernas del portero. Locura en el Estadio, enloquecieron los 1.200 balearicos. Sobre todo cuando pitó el final el colegiado. El ATB logra su sexta victoria consecutiva y se mete en la Primera RFEF o liga PRO. El año que viene estará en uno de los dos grupos de 40 equipos de la nueva categoría.