Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Victoria tranquilizadora del Atlético Baleares ante el colista (0-2)

El Atlético Baleares sumó ante el Betis B una victoria necesaria para dar tranquilidad a un equipo que había entrado en una dinámica peligrosa en las últimas jornadas. El equipo de Xavi Calm se impuso por cero a dos al colista con tantos de Manel Martínez y de Dioni. Con este triunfo el conjunto mallorquín se sitúa a cuatro puntos del Villarreal B, ambos equipos con los mismos partidos jugados.

Al Atlético Baleares le costó asentarse en el terreno de juego y el filial del Betis tuvo las oportunidades más claras al inicio del partido. Todo cambiaría en el minuto 17, cuando Manel Martínez aprovechó la primera ocasión para dar ventaja al equipo de Xavi Calm en el marcador. Hasta el descanso, el conjunto mallorquín se mostró muy superior y debió aumentar la distancia en el marcador con varias ocasiones que no encontraron la portería rival.

Tras el descanso, el Atlético Baleares sentenciaba el partido con el segundo tanto. Centro de Canario por banda derecha y Dioni no desaprovechaba la ocasión para ampliar la diferencia. A diferencia de otros partidos, el conjunto mallorquín sí supo manejar los últimos minutos y no dio opción a la reacción del filial verdiblanco.

Con esta victoria el Atlético Baleares vuelve a ganar, después de varios resultados negativos, y se coloca a 4 puntos del liderato.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: 1. Rebollo, 3. Cardoso (66’ 22. Delgado), 5. Simón, 7. Baena (77’ 22. Fran Delgado), 11. Álvaro Martínez, 12. Bandaogo (53’ 19. Sibo), 14. Kike Hermoso, 15. Yassin Fekir (66’ 10. Mizzian), 18. Tavares (77’ 16. Moha), 20. Juan Cruz y 21. Lara.

Atlético Baleares: 13. René, 5. Carlos Delgado, 6. Armando (85’ 2. Gorka), 10. Canario (c) (85’ 23. Cassio), 11. Manel (68’ 14. Alfonso), 12. Luca Ferrone, 15. Josep Jaume, 17. Dioni (90’ 7. José Fran), 18. Pastrana (68’ 19. Tòfol), 20. Ignasi y 21. Damián Petcoff.

Ciudad Deportiva del Betis, Luis del Sol. 1.000 espectadores.

Goles: (0-1) Manel en el 17’, (0-2) Dioni en el 58’

 

Actualizado: 13 de febrero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram