Pastrana llegó al club como refuerzo invernal la temporada 2021/22, episodio en el que logró un gol y cuatro asistencias en 18 partidos, entre liga y copa. En la presente campaña, el habilidoso extremo ha anotado cuatro dianas y ha repartido tres asistencias.
El club apuesta claramente por un jugador que ha trabajado de forma incansable para superar la lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego unos meses y que ahora está de vuelta, para ayudar al equipo en los encuentros decisivos de campeonato. El director deportivo Patrick Messow destaca:"Pastrana es un jugador polivalente que mezcla juventud y experiencia que, sumadas a su calidad y voluntad de seguir vinculado al club, lo hacen un componente ideal para seguir contando con jugadores de mucho nivel para las dos próximas temporadas".
La renovación de Pastrana se suma a las ya conocidas de Óscar Sánchez, Marc Baró, Tropi y Forniés y confirma así la voluntad de la dirección directiva de dar forma a una plantilla de garantías para la temporada 2023/24.