"Vamos a ver si podemos seguir con la misma dinámica, no creo que sea fácil ya que nos medimos a un buen equipo, pero si estamos bien y la gente acompaña tendremos posibilidades de poder ganar"
"Es un rival difícil de batir con buenos jugadores. Los resultados nos están confirmando que no es fácil poder ganarles y habrá que hacer un buen partido. Ganar al Albacete es una motivación más ya que viene con buenos números. Estamos ilusionados en poder ganar y sumar otra victoria"
"No es fácil hacer un once o una convocatoria. Un jugador cambiaremos seguro, y puede haber más, hay que dar naturalidad a las cosas. Si alguien tiene que entrar, va a entrar y no hay que tener prisa porque el equipo está bien"
"El debate (Fran Gámez - Joan Sastre) va a existir y es lo bonito del fútbol. Tendré una problemática divina y por suerte voy a contar con dos grandes jugadores. A uno le voy a tener un poco enfadado porque va a estar fuera del once y hasta de la convocatoria. Tengo que aceptar esta situación porque en mi cargo".