Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Tenemos la obligación siempre de ganar"

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, avisa del potencial del rival de este domingo: "El Badalona no ha perdido ningún partido en su campo y eso habla de su buen nivel".

"Nosotros tenemos la obligación siempre de ganar el partido y siempre buscamos la victoria", apuntó el técnico rojo en relación a los dos últimos empates de su equipo.

Sobre el juego del rival, Vicente Moreno asegura que "todo dependerá de lo que nosotros seamos capaces de obligarse y al que quieran jugar. Es un equipo muy vertical, este más atrás o adelante, intentará acercarse a nuestra portería seguro" .

El entrenador mallorquinista quiere que sus jugadores se centren en los dos partidos que quedan antes de encarar el parón navideño: "Al final hay que tener claro que es una semana de paro. Lo que dejamos la semana después de estos dos partidos es lo que nos encontraremos. Pensamos en estos dos partidos ".

Actualizado: 8 de diciembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram