Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Tenemos la necesidad de ganar en Soria"

El RCD Mallorca regresa a la competición tras el parón obligatorio por la eliminación del Reus Deportiu.

“Nos hubiera gustado competir, que fuera todo más corto, ahora tenemos el partido del fin de semana y vamos a intentar competir”, ha apuntado Vicente Moreno en relación al partido del domingo contra el CD Numancia en Los Pajaritos a las 16:00 horas.

El entrenador mallorquinista otorga importancia al partido del domingo para seguir en la zona de privilegio: “Tenemos la voluntad y necesidad de ganar en Soria, desde el inicio de temporada el equipo ha tenido mucha motivación”.

Moreno ha valorado la dificultad de La Liga 123: “La Segunda División tiene una igualdad tremenda, se ve cada semana. Esta competición es muy muy difícil y ahora con el final de liga, aún más. Nadie regala nada y todos los equipos se juegan algo”.

Sobre el rival, Vicente Moreno elogia al cuadro de Aritz López Garai: “Le ganó al Granada CF hace dos semanas, cualquier rival es difícil y es un equipo que me gusta, hace muchas cosas tácticas y a balón parado. En los últimos años como jugador, López Garai era lo más parecido a un entrenador sobre el terreno de juego”. “Tendremos que sufrir, ellos te quitan el balón y hacen las cosas muy bien”, ha apuntado sobre las virtudes del conjunto soriano.

Actualizado: 12 de abril de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram