Una jornada especial para los exvalencianistas: "Somos muchos del equipo los que hemos tenido relación con el Valencia, yo el primero, y siempre es bonito volver a "la terreta" y con ganas de hacer un muy buen partido ahí".
La buena dinámica del rival: "Sabemos las dificultades que conlleva jugar contra un muy buen equipo como es el Valencia, que llega con números muy buenos y cifras de goles importantes, pero por todo ello damos aún más importancia a esta victoria y queremos ganar este domingo".
Trabajar desde la tranquilidad: "En cualquier escenario tenemos el deber y la necesidad de ser exigentes pero de no perder la tranquilidad. Nosotros lo estamos y seguimos trabajando como hemos hecho cada jornada. Centrados en cada uno de los objetivos y en hacer las cosas bien. En segunda B los objetivos están muy claros. Y el primero es conseguir la clasificación matemática para un playoff".
El sabor de la victoria: "Acabar un partido con la sensación de haber ganado es incomparable. Somos los primeros que queremos ganar. Pero solo hemos perdido tres partidos en una liga tan competida como esta".