Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "¿Si tenemos presión?, lo que hay que hacer es correr y ser mejor"

"Estamos centrados en el partido y en lo que podemos hacer y no hacer. Solo nos preocupa el juego y hay otras personas que se encarguen de estas cosas".

"No sé como va a salir el Mirandés. Puedes tener una intención, pero enfrente tenemos un rival. Ellos necesitan ganar, pero nuestra intención es ganar. Si ganas los dos partidos seguro que logras el objetivo. Ellos tienen el plus de jugar en casa, pero la ilusión nuestra es muy grande".

"Ya dije que la eliminatoria se va a decidir en Anduva, tenemos una pequeña ventaja pero no está nada decidido. El resultado de la ida no garantiza nada y los jugadores lo saben".

"No hay que hacer nada diferente de lo hemos hecho durante la temporada que es lo que nos ha dado resultado. Hay que hacer un buen partido".

"Si tenemos la presión, pues vale. No estoy pendiente de que la gente diga. Lo que hay que hacer es correr y ser mejor que el rival".

"Intentaremos hacer las cosas bien y que la gente pueda estar orgullosa de nosotros. Cuando la gente apoya siempre es un plus más para nosotros".

"Habrá momentos para disfrutar y otros para sufrir. El equipo ha demostrado que se adapta a las circunstancias que ha habido en la temporada. No hay problema si llueve".

 

 

Actualizado: 25 de mayo de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram