Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vicente Moreno: "Nos espera un partido complicado, debemos dar nuestra mejor versión para ganar"

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha explicado que "el domingo tenemos un partido complicado y tenemos ganas de ganarlo". Moreno ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Mallorca y a la SD Formentera.

Sobre su rival, Moreno ha afirmado que "siempre que he tenido la posibilidad de hablar del Formentera siempre lo he hecho bastante bien" y ha añadido que "es un equipo que juega bastante bien, que dificulta. Espero un partido muy difícil. Tenemos que dar la mejor versión para tener opciones de ganar".

Además, Moreno podrá contar con Álex López tras cumplir los cuatro partidos de sanción. "Parece que de cara a final de temporada tendremos opciones de elegir entre más jugadores. Ahora recuperamos a Àlex, es un jugador importante y esperemos que aporte el nivel alto que tiene porque el equipo lo necesitará", ha destacado el técnico valenciano.

Por otro lado, el entrenador del Mallorca ha explicado que "Durante toda la temporada, ya sea en casa o fuera, nuestros rivales tienen un plus de motivación", a lo que ha añadido que "nosotros necesitamos ganar siempre, en cualquier escenario. El domingo tenemos un partido complicado y tenemos ganas de ganarlo".

Sobre la visita de Steve Nash a los jugadores, Moreno ha manifestado que "me siento muy valorado por el club y hoy, por ejemplo, está Steve Nash por aquí y nos traslada el buen trabajo que estamos haciendo. Lo que capto es que la gente está contenta con el equipo".

En este sentido, Moreno ha dicho que "te resulta agradable hablar con Steve Nash sobre todo por lo que te puede trasladar a nivel competitivo, por lo que ha sido él como deportista".

Con todo, durante la rueda de prensa, Vicente Moreno ha dejado claro que "vamos bien pero nada es definitivo, hay que hacer méritos. Lo que hace el equipo es muy complicado".

El entrenador del Mallorca también ha tenido una palabras para su afición. "La afición ha estado todo el año con nosotros. Solo podemos trasladar nuestro agradecimiento" y ha puntualizado que "tenemos que estar tranquilos y no tenemos que tener prisa de que pasen las semanas. Por mucho que queramos correr todo se jugará según las fechas previstas".

Actualizado: 16 de marzo de 2018 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram