Durante la rueda de prensa posterior al partido, Moreno ha explicado que "no hemos encontrado lo que necesitábamos y buscábamos en el inicio" y ha añadido que "a medida que el partido avanzaba había demasiado nerviosismo y eso hace difícil la precisión o llevar a cabo lo que tienes en la cabeza".
En este sentido, el entrenador ha advertido que "hemos tenido oportunidad de marcar antes del primer minuto, tendré que mejorar mucho durante la semana para que el equipo haga lo que pido. Es responsabilidad mía, el equipo se lo deja todo".
Sobre el nerviosismo de los jugadores, el técnico valenciano ha señalado que "teníamos tiempo más que suficiente para dar la vuelta al marcador. Como se había puesto el partido, el mal ha sido el menor. Intentar recuperarnos lo antes posible".
Además, Moreno ha manifestado que "hay que intentar convencer al equipo de que esté mucho más tranquilo y aplique lo que trabajamos durante la semana" y ha dejado claro que "lo que tengo claro es que si el equipo está como está es que ha hecho las cosas bien. No podemos tirar el trabajo del equipo por tierra".