Además remarcó que el objetivo es ganar cada partido y que no se debe renunciar a nada pero hay que cumplir con los primeros objetivos.
"Siempre queremos más, pero hay que estar satisfechos con el rendimiento del grupo. El primer objetivo es sumar la puntuación por la permanencia y normalmente está sobre 50 puntos"
"Cuando llevas un escudo del Mallorca siempre te juegas algo, hay que pensar en ganar cada partido. No hay amistosos"
"Mi objetivo es entrenar en Primera División, y el objetivo que tiene el Mallorca es regresara a Primera en los próximos años. No sé si tenemos más opciones o no, pero lo importante es estar en Segunda. Yo no he visto a nadie subir de Segunda B a Primera de forma directa"
"Llevar el escudo del Real Mallorca en la camiseta impone respeto porque tiene una historia, pero de partida otros equipos tienen más obligación".
"Para mí no hay debate con Lago Junior. Es un jugador importantísimo, que conozco bien y para mi es un fenómeno y lo demuestra cada semana. La cuestión es que las cifras de goles son buenas y lo importante es que creamos ocasiones. Los goles son rachas. Estoy encantado con los delanteros que tenemos".
"Salva Sevilla es un gran jugador y nadie le ha regalado nada en su carrera. El tiene un fútbol vistoso, pero la implicación suya es máxima en todos los sentidos. Es es el que más pases da de la Liga 123, quien suma más recuperaciones y da más asistencias de gol".
"Mira lo que es puedo decir sobre la portería es que si meto a cualquiera de los tres voy a acertar. Parera se ha ganado en que confiemos plenamente en él y el club se ha renovado. La confianza en el es máxima".
"Los fichajes son del club y cada uno tiene sus funciones y su responsabilidad. Yo considero que se me presta atención y Javi quiere que este contento. Estoy encantado con Javi Recio".
"He vivido de todo en Segunda. Lo que hay que hacer es sumar, sumar y sumar y ganar partidos. Entrar a falta de 10 jornadas bien situado para el objetivo que sea y en los últimos 5 partidos que son 15 puntos te va a determinar lograr o no el objetivo".