"Esperamos un Formentera motivado después del empate ante el Athletic Club de Bilbao. Hicieron un buen partido y no creo que sea un condicionante negativo. El campo del Formentera es algo más grande y no creo que sea excusa. El Formentera juega bien en ese campo y hace un buen fútbol y no ser excusa".
"El equipo llega bien anímicamente, creo que el Formentera debería tener más puntos, tiene las ideas claras. La intención la llevan a término".
"No se va a parecer en nada al partido de pretemporada. No están muy lejos. Será un partido complicado y tendremos que jugar muy bien".
"Todas las opciones son posibles, estoy tranquilo lo que decidamos. Lago puede jugar en diferentes posiciones y hay un abanico de opciones".
"Tenemos la obligación y la misma presión que en la primera jornada. No quiero mirar el pasado ni el futuro. Lo afrontamos como un partido que hay que ganar".
"Hay que disfrutar el momento y alargarlo todo lo que se pueda, y después ya veremos. No me planteó hipótesis que todavía están por llegar".