El acontecimiento ha contado con la presencia de Maheta Molango, consejero delegado del club, de todo el cuerpo técnico del primer equipo y del director deportivo de la entidad, Javier Recio.
El entrenador valenciano se mostraba feliz por la confianza ampliada en él hasta el 30 de junio del 2022 y en sus colaboradores más próximos.
«Estoy agradecido y satisfecho. Nunca tuve dudas aunque es cierto que en la recta final de la pasada temporada estábamos luchando por un objetivo muy apasionante».
"He mantenido siempre la misma línea y hablar de futuro en el fútbol es muy difícil. Ha quedado claro que estoy donde quería estar con independencia de estar en Primera o en Segunda. Hay que pensar mucho en el presente para que el futuro sea bueno".
"Las cosas han salido bien pero quiere agradecer al resto del cuerpo técnico y a los jugadores el premio de la ampliación del contrato".
Por su parte, Maheta Molango señalaba que el ascenso a Primera no tuvo nada que ver en la propuesta de renovación: "Lo importante es es trabajo realizado y el camino y no el resultado final. Es un cuerpo técnico muy currante y clave en los objetivos conseguidos”.