"Yo no le veo por banda, es un jugador que puede jugar de punta o de segunda punta y con características diferentes a los delanteros que tenemos. Su mejor forma llegará un poco más tardía que la de Budimir porque llevaba más tiempo sin competir. Budi estaba compitiendo y es más fácil que puede llegar antes. No hay que anticiparse en el análisis".
"La forma de gestionar no es fácil, es verdad que en la parte de arriba tenemos un número importante de jugadores. Habrá jugadores que deberán participar menos. Somos un equipo mejorable en todas las posiciones. Veremos lo que ocurre durante la semana y no me atrevo a decir nada en un sentido o en otro. Después habrá que tener claro que hacer con el número de jugadores que quedan en la plantilla".
"Intentaremos potenciar las virtudes que tenemos y somos flexibles en el sistema de juego. El año pasado jugábamos con dos puntas, empezamos el año con un punta y una media punta. Vamos a manejar diferentes dibujos".
"Hay equipos que están apostando fuerte para mejorar su plantilla y me atrevo a decir que en lo que cada semana habrá equipos que intentarán incorporar a jugadores importantes para la categoría".