Así, el técnico bermellón ha manifestado que "siempre que no ganas, un equipo como nosotros y en casa, no es lo esperado. Hay que tener tranquilidad, somos humanos y perdemos partidos".
Sobre la primera derrota en casa ante el Ebro, Moreno ha explicado que "el resultado determina, en la parte final el equipo ha estado nervioso e impreciso y en algún momento parecía que habíamos dado el partido por perdido. En la primera parte hemos tenido ocasiones pero no las hemos aprovechado. Su gol ha sido en el único remate a portería y eso les ha reforzado aún más en su juego".
Sobre si la derrota llega en un mal momento al jugar la próxima jornada ante el Villarreal B, el técnico del Mallorca ha asegurado que "por haber perdido no hay nada decidido, hay que seguir remando".
En este sentido, el entrenador mallorquinista ha manifestado que "hay que estar tranquilos, la mala sensación es que tendríamos que haber insistido en los últimos veinte minutos. Eso es lo que peor cuerpo me deja, no hay motivo para desesperarse como lo hemos hecho. Tenemos un partido bueno el próximo fin de semana para hacer las cosas bien".
"A día de hoy estamos en una buena situación, al margen de las últimas dos derrotas", ha recalcado el técnico, quien ha añadido que "en los últimos veinte minutos he visto mucho nerviosismo, tenemos una buena renta".
Sobre el gol del Ebro, Moreno ha asegurado que "su gol ha sido en un córner y el que ha rematado le ha ganado la acción al que lo defendía: no veo nada raro, no hemos estado acertados".
Sin embargo, Moreno ha lamentado las ocasiones desperdiciadas por sus jugadores. "Lo que pasa en las áreas es lo que determina. Ellos han tenido una y la han marcado y nosotros, no".