Sobre el partido...
“Teníamos puestas muchas ilusiones. Era un partido importantísimo. Cuando estábamos cerca de tenerlo se nos ha escapado. Es cierto que no hemos hecho nuestro mejor partido, pero veníamos de jugar buenos partidos”
“No hemos estado cómodos. Contábamos que iban a jugar con defensa de cinco. Si hubiese estado Raíllo, hubiésemos jugado con cinco. Éramos conscientes de cómo juegan ellos. Contábamos con la posibilidad de recibir centros, pero al no haber estado finos han llegado más y nos han incomodado más”
“No hemos estado como otras veces. No ha sido nuestro mejor partido. Cuando llegas a la parte final tienes que tomar decisiones. En ese momento la sensación no era de encajar. Hoy no hemos estado acertados y hemos concedido una falta que nos ha costado un gol”
“El empate no se da por bueno. Hemos llegado al tramo final ganando, pero no hemos sido capaces de seguir con ese resultado. Como ya dije en Villarreal, el resultado es el que es y hoy pensaba que podríamos haber conseguido los tres puntos”
La situación del equipo…
“El no ganar hoy te dificulta, pero seguimos un punto delante del CD Leganés pero, el no ganar hoy, nos dificulta a los dos. Esto te obliga a ganar todos los de casa y tendrás que recuperar el de hoy ganando fuera. Hay que creer y hay que trabajar. Iremos semana a semana para intentar sumar”
“El vestuario está fastidiado y con rabia. En el momento del final estaban desanimados. Necesitábamos ganar. Esto es como siempre. Mañana lo estaremos un poco menos y llegaremos al partido del miércoles con ganas de ganar. No hay mucho tiempo de pensar e iremos a por la victoria en Madrid”
“En estas circunstancias, tienes la obligación de contra con todas. Es imposible que jugadores jueguen 90 minutos, tres partidos a la semana. Los minutos se acumulan y necesitamos que todos los jugadores estén al cien por cien. Si los jugadores aportan, jugarán”
Fuente: RCD Mallorca