"Estamos contentos. Al final se busca la victoria y los 3 puntos los tenemos. Y también estamos contentos porque el trabajo del equipo ha sido muy bueno desde el inicio hasta el final. Con los méritos que ha hecho el equipo no parece verdad ir tan justos en el marcador. Pero esto es lo que tiene el fútbol", ha explicado el técnico.
Además, el entrenador mallorquinista ha celebrado que "la gente ha podido disfrutar. Ha sido un encuentro bonito, con ocasiones, con goles,...". Lo único que ha lamentado ha sido encajar dos goles y dejar de tener la portería a cero.
Salva Sevilla ha marcado de falta justo cuando ha salido al terreno de juego y Vicente ha explicado como se ha vivido: "el mismo jugador ha acelerado el cambio porque tenía muy clar que quería tirarla. El mérito es suyo, por la confianza que ha demostrado y por la prisa que se ha dado en salir cuando ha visto la falta. Al final, es un jugador que viene de primera división y hoy se ha visto su categoría. Ha marcado y poco después ha intervenido dando la asisténcia del tercer gol".
Preguntado por el inicio de liga, el técnico ha querido aclarar que "no es fácil en ninguna categoría, y seas el equipo que seas, empezar siendo un grupo ganador. Hay días, como en la Copa, que no tienes la suerte ni el acierto, pero en general, y en el poco tiempo que llevamos, se ve que tenemos un equipo que quiere ganar".