Sobre su próximo rival Moreno ha explicado que "ambos equipos nos podemos adaptar a lo que el guión del partido nos pueda pedir. Ellos tienen calidad, velocidad, fuerza. Pueden combinar o jugar vertical. Dependerá de lo que cada uno deje hacer al otro equipo".
Con todo, el técnico bermellón ha negado que el partido ante el filial amarillo sea una final. "Una final es cuando no hay nada más después y no es así. Es un partido muy importante pero, incluso ganando, no tenemos nada hecho", ha puntualizado Moreno.
Sobre el posible once inicial ante el Villarreal B, el entrenador mallorquinista ha afirmado que "dependiendo de con quien podamos contar te puede condicionar la convocatoria o el planteamiento del partido".
En referencia al retorno de Lago Junior al equipo titular, Moreno ha manifestado que "viene de una lesión que le ha tenido fuera de combate durante mucho tiempo y ahora tiene que recuperar la confianza. Lo veo para entrar, al menos para ir convocado".
En este sentido, Moreno también ha hablado de las bajas que tiene el Mallorca. "Creo que el equipo necesita a los que no están, a Raíllo, Àlex, Cano, etc. Lago es un jugador de mucho nivel, si no hubiera estado fuera llevaría una buena cifra de goles. Tenemos ganas de tenerlo a nuestra disposición", ha afirmado el técnico.
Durante la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal B en el Mini Estadi este domingo a las 12.00 horas, Vicente Moreno ha lamentado que "en las dos últimas semanas, los resultados no han sido los que queríamos. Contra el CD Ebro, si quitas los últimos 20 minutos por el nerviosismo del equipo, creo que el equipo mereció más. Tuvimos alguna ocasión exageradamente clara".
Precisamente sobre el juego del equipo ante el Ebro, el entrenador mallorquinista ha señalado que "no me gustaron los últimos 20 minutos. Debemos tener la ilusión de ganar siempre, tenemos experiencia y estamos haciendo una buena temporada como para tener la tranquilidad para seguir insistiendo".
Con todo, Moreno ha dejado claro que "se pueden perder dos partidos pero hay que estar tranquilos. Si ganamos en Villarreal no tendremos nada hecho".
Sobre los pitos de una parte de la afición al equipo, Vicente Moreno ha dicho que "respecto a la afición, durante la mayoría del partido vi a la gente con el equipo. Lo que tenemos que hacer es ganar, hacer las cosas bien, y al final es lo que la gente le pide al equipo".