"El proyecto es de tipo socio-corporativo, las empresas no solo existen para ser rentables. Desde una empresa pequeña, familiar queremos dar un paso al frente porque en el deporte hay unos valores como el compromiso, el respeto, la actitud y ello te acerca a los clientes".
"Me gusta hablar del patrocinador activo, porque un patrocinador debe meterse lleno en el proyecto. No todo se debe hacer para lograr una contraprestación si no por lo que puedas vivir o veas que pueda ser de esta forma".
Vicenç Palmer se muestra confiado e ilusionado en la actual temporada con el objetivo del ascenso como gran sueño.
"La dinámica es ganadora y ello genera mucha confianza. Ganamos en una pista en la que nunca se había podido ganar y hoy mirando la clasificación ya hemos jugado contra tres de los cinco primeros clasificados. La Leb Oro es muy complicada, muy difícil".
"El reto está marcado. El club Y ni la directiva no se pone lado, es un proyecto muy ambicioso y el equipo tiene que ganar. Hay que tener los pies en el suelo, andar con contundencia pero sin levitar. Hay que tener paciencia con momentos buenos y malos. El proyecto ha aunado toda Mallorca. Queremos un equipo en la ACB".