Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Verstappen manda en Montreal con buen ritmo de Alonso y Sainz

El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Red Bull), cuestionado durante esta temporada por los errores que le han costado varios accidentes, lideró las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, en las que Mercedes despistó al no usar el neumático más rápido.

Verstappen respondió este viernes sobre el asfalto del Circuito Gilles Villeneuve tras protagonizar el momento tenso de la rueda de prensa oficial del jueves, cuando fue preguntado por sus choques en esta temporada y dijo estar "cansado" de esas preguntas y amenazó con "dar un cabezazo" al próximo que lo hiciera.

Actualizado: 9 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram