Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Verstappen gana en Austria y Alonso logra una meritoria octava plaza

El GP de Austria apuntaba a un nuevo éxito de Mercedes. El historial reciente así lo avalaba y la jornada de entrenamientos del viernes y sábado, con un doblete de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en la lucha por la 'pole', apuntaban a que las balas plateadas se la iban a jugar la victoria en el Red Bull Ring, la casa de Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Como hacía años que no sucedía, el relato final ha acabado siendo el de una debacle de los dos Mercedes y el primer triunfo de Red Bull, con Verstappen, en su propia casa, en la que en algunos momentos tuvieron la primera y segunda posición controladas, hasta que el inesperado 'blistering' empezó a hacer agonizar a los neumáticos, y donde la carrera iba a una parada, algunos coches tuvieron que hacer dos.

Actualizado: 1 de julio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram