Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vergüenza arbitral en contra del Mallorca en Son Moix (1-1)

El Mallorca perdió dos puntos ante un Espanyol que tuvo que ser goledao durante la segunda mitad. La nefasta actuación del colegiado será recordada durante mucho tiempo en Son Moix.

Díaz de Mera se comió un penalti como una catedral de Oliván sobre Ángel y lo peor es que el VAR ni avisó al colegiado. La delirante actuación del colegiado fue culminada con dos expulsiones por protestar a Maffeo y a Javier Aguirre.

Todo ocurrió en la segunda mitad, el Mallorca debió golear porque antes del gol de Muriqi, Jaume Costa ya tuvo que haber marcado. Minutos más tarde llegaron más ocasiones de gol y los mejores minutos de fútbol de la temporada en Son Moix. El conjunto bermellón no aprovechó su gran superioridad y el Espanyol empataba de manera sorprendente con un lanzamiento de Lazo que se coló por la escuadra izquierda de Rajkovic en el único lanzamiento perico en toda la segunda mitad.

Llegaron los últimos minutos y apareció el caos arbitral de Díaz de Mera y de Jaime Latre en el VAR. Ambos se comieron una pena máxima de Oliván sobre Ángel de forma sorprendente. Es muy poco justificable que el VAR o el mismo línier no avisaron al colegiado.

Ya en los últimos minutos, el árbitro expulsó a Maffeo y a Javier Aguirre para terminar con un actuación que estará muy cerca de costarle la típica "nevera" durante varias semanas.

En definitiva, que el Mallorca debió ganar de forma abultada y empató por su falta de acierto, por un "churro" de gol de Lazoy por la actuación lamentable del equipo arbitral en el campo y en el VAR. Los de Aguirre se colocan con 13 puntos en la tabla.

 

Actualizado: 31 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram