Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vedat Muriqi podría estar mínimo 4 semanas de baja

El delantero Vedat Muriqi sufrió un "daño muscular en el gemelo izquierdo" en el partido Kosovo-Israel del domingo en Pristina, informó el Mallorca, y es duda para el choque ante el Atlético de Madrid del sábado 25 de noviembre en el Metropolitano.

El club balear señaló en un comunicado que la vuelta a los terrenos de juego del delantero kosovar "la marcará la evolución" de su cuadro clínico.

Muriqi abandonó el terreno de juego cojeando en el minuto 66 del partido internacional, aplazado el pasado 15 de octubre por el conflicto en la franja de Gaza, después de una dura entrada.

La Liga acordó el aplazamiento del encuentro Mallorca-Cádiz que debía disputarse este pasado domingo en el estadio Son Moix, precisamente, porque los mallorquinistas no podían contar con Muriqi. El encuentro entre bermellones y amarillos se jugará, finalmente, el miércoles 29 de noviembre.

El atacante kosovar es el máximo realizador del equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre esta temporada con cuatro goles, junto al mallorquín Abdón Prats.

Actualizado: 17 de noviembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram