Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vedat Muriqi decisivo con dos goles en el empate de Kosovo frente a Suiza

Un doblete del delantero del Mallorca Vedat Muriqi, que firmó el segundo de sus tantos en el tiempo añadido, evitó la derrota de Kosovo ante Suiza (2-2), dos veces por delante en el marcador gracias al acierto anotador de Remo Feuler, que hizo también dos goles.

Es el cuarto empate en cinco encuentros del conjunto kosovar que aún no conoce la victoria pero que mantiene sus esperanzas de clasificación para la fase final de la Eurocopa 2024. Evitó Muriqi que Suiza diera un paso de gigante hacia Alemania 2024 y acentuara su condición de líder del Grupo I.

Freuler tiró de Suiza que lleva tres triunfos y ahora dos empates en sus cinco partidos. El atacante del Bolonia abrió el marcador al cuarto de hora y en la segunda parte, en el 65, Muriqi, de cabeza tras un pase de Milot Rashica, igualó el marcador.

Pero a diez del final, Freuler volvió a ver puerta y puso otra vez por delante a Suiza aunque en el 95, cuando parecía que Suiza iba a lograr el triunfo, Muriqi, a la media vuelta, dentro del área, batió de nuevo a Yann Sommer y dio el empate a Kosovo.

El equipo helvético lidera el Grupo I con dos puntos de diferencia respecto a Rumanía, segundo, y tres respecto a Israel, tercero

Actualizado: 11 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram