Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vedat Muriqi a punto de firmar por el Real Mallorca

Vedat Muriqi firmará por el Real Mallorca en las próximas horas si nada se tuerce, después que los responsables del club y de la Lazio hayan llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero kosovar. La entidad mallorquinista abonará una cantidad cercana a los 8 millones de euros, más variables.

La insistencia del futbolista de permanecer en el equipo de Aguirre, tras la cesión del pasado año, y saber esperar el momento por parte de la directiva del club bermellón han sido claves para que se haya podido desencallar una situación, que hace una semana era casi un sueño. Por otra parte hay que reseñar que Vedat Muriqi no viajará al stage de Austria y todo indica que se trasladará durante las próximas horas a Palma.

El acuerdo entre Vedat Muriqi y el Real Mallorca es total desde hace semanas, antes de que el Brujas se interesara por el delantero. La duración del contrato se alargará hasta el 30 de junio del 2026 y Vedat cobrará unas cifras cercanas a lo que percibe en el conjunto transalpino.

Recordar que Muriqi fue pieza clave en la permanencia del Real Mallorca la temporada pasada. El internacional por Kosovo anotó 5 goles y su influencia fue máxima en el juego ofensivo y defensivo.

Finalmente, hay que destacar que si se oficializa el fichaje sería la inversión más importante en la historia del Real Mallorca por un futbolista. Superando los 7'2 millones de euros que se pagaron por el 50% de Samuel Eto'o al Real Madrid y los 6 millones por Aritz Aduriz al Athletic Club de Bilbao.

 

Actualizado: 22 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram