Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Valverde: "Este partido es una gran oportunidad"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha ofrecido sus impresiones antes de que los leones se enfrenten mañana, a partir de las 16:15 horas, al RCD Mallorca en Son Moix.

El técnico zurigorri, es consciente del duro rival al que se enfrentan: “Tenemos que mostrar nuestra mejor versión para intentar superarles, sabiendo la dificultad que supone medirte al Mallorca. Saben jugar muy bien sus bazas, son valientes y disputan cada jugada. Pero nosotros, queremos mantener la secuencia de resultados positivos que hemos encadenado”.

Valverde admite que el equipo está ilusionado con las victorias de las últimas jornadas: “Es importante porque a los rivales a los que hemos vencido la temporada pasada tuvimos ciertas dificultades. Quitarnos esa sensación que arrastrábamos de la temporada pasada es clave, sobre todo para reactivarnos en este inicio de LaLiga”.

Finalmente, el técnico del Athletic ha recalcado que está contento con la plantilla que tiene “es la mejor que hay” y advierte de lo trascendente que puede ser sumar otros tres puntos antes del parón internacional: "Tenemos una gran oportunidad frente al RCD Mallorca y vamos con la ambición de llegar a tener 9 puntos”.

Actualizado: 4 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram