“Ya hemos saboreado la victoria ante el Sporting pero solo pensamos en el Ibiza y mejor no infravalorar el nivel del grupo I. Los equipos quieren jugar a fútbol y no hay campos ratonera. Debemos valorar los puntos que llevamos, ya nos llegará una mala racha y que pase lo antes posible para ir haciendo colchón mientras tanto".
"Ibiza, Atlético de Madrid y alguno más que se engancharán quieren el premio de estar arriba del todo. Ahora estamos nosotros y debemos defender con uñas y dientes y pegar un golpe encima de la mesa en Ibiza. No debemos ir a empatar en Can Misses, hay que ir a ganar y si en los últimos minutos vamos empate, ya veremos".
"A todo el mundo le duele cuando le intentan quitar cosas suyas, pero tampoco ha venido aquí con una pistola a robar, si los jugadores se han ido por una oferta económica hay que respetarlos. Valoremos los que estamos aquí, los que nos hemos quedado y que han venido jugadores que han hecho olvidar a los que se han ido, de los que ya nadie se acuerda aunque nos dieran mucho el año pasado. Entiendo la rivalidad de la afición pero debe quedar ahí, en el césped, donde ganemos los 3 puntos”.