“Aquí supimos imponer nuestro juego. Hicimos un grandísimo partido para ganar con solvencia, más allá del resultado que creo que es más abultado de lo que realmente ocurrió en la pista. Somos conscientes de que este partido va a ser muy difícil y que tendremos que volver a estar a nuestro máximo nivel para sacarlo adelante. Fútbol Emotion Zaragoza es un equipo veterano, que maneja muy bien los tiempos del partido, con mucha calidad y que nos lo van a poner muy difícil” asegura. El equipo tiene os posibilidades para acceder a las semifinales pero no quieren mirar más allá del partido de este sábado y Vadillo apunta que “vamos a Zaragoza con la intención de ganar y a jugar este partido como si fuera el último. Por mucho que tengamos el factor pista a favor, irnos al tercer partido sería bastante complicado, entonces si tenemos la opción de cerrarlo en Zaragoza, que la tenemos, vamos a intentar ganar para cerrar la eliminatoria y sacar este punto que nos falta para pasar la eliminatoria”.
En la misma línea se muestran los jugadores. Tomaz, uno de los capitanes del equipo, afirma que “vamos a Zaragoza a intentar ganar esta eliminatoria y pasarla. Seguramente será un partido muy difícil y complicado. Intuyo que querrán llevar el partido a la guerra psicológica, a intentar sacarnos del partido con la afición y su jaleo. Nosotros tenemos que estar concentrados y hacer lo que hicimos aquí, jugar a nuestra manera e imponer nuestro ritmo de juego que creo que es ahí donde somos buenos para poder sacar nuestro provecho”.
Por su parte Fabio, admite que se espera un partido muy complicado y difícil porque “vamos a una guerra” y asegura que “sabemos lo que nos jugamos, es una pista muy complicada donde casi nadie ha ganado. Tienen un muy buen equipo y el otro día tuvieron momentos en los que hicieron buen fútbol sala y creo que vamos a sufrir. Vamos a tener que ser nosotros mismos, a estar concentrados y ya estamos con ganas de que llegue mañana para poder sellar el pase a semifinales, pero sabiendo que hay que hacer un buen partido desde el primer minuto”.