El Palma Futsal afronta una nueva jornada de liga en Son Moix. Valdepeñas visita a un cuadro balear que llega a la cita tras reencontrarse con el triunfo ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El equipo, además, demostró solvencia en el juego y efectividad en ataque, aunque Vadillo es consciente que el reto de este fin de semana es ante “un muy buen equipo, fuerte en todas sus líneas, tanto a nivel colectivo como individual. Nos va a exigir que estemos a nuestro mejor nivel si queremos que los tres puntos se queden en casa”.
El técnico jerezano se muestra exigente con sus jugadores y señala cuáles son los puntos para corregir de cara al partido del viernes: “Hay situaciones que tenemos que controlar que en el juego favorecen al rival, pero lo más importante es que nosotros volvamos a imponer nuestro ritmo de juego, tanto ofensiva como defensivamente. Tenemos que volver a un ritmo de intensidad alto y esta es la esencia que nuestro equipo tiene que volver a recuperar, aunque por fases ya lo estamos haciendo como vimos ante Ribera Navarra”.
Vadillo insistió en que la victoria pasa por “que nosotros volvamos a encontrarnos durante los cuarenta minutos. Los últimos partidos hemos tenido muchos altibajos” y finalizó su comparecencia apuntando que “si mantenemos una línea continua alta de nuestro nivel probablemente seremos dominadores, por lo cual nos acerca más a conseguir los tres puntos. Tenemos que ser más regulares durante el partido”.