“Era algo impensable para nosotros y nos ha regalado momentos únicos. Tenemos que seguir disfrutando y compitiendo al máximo, y desde mañana a por un nuevo objetivo muy ilusionante», asegura el técnico, motivado de cara a la Main Round que se disputa en Son Moix.
Vadillo explica la necesidad de adaptarse al juego europeo: “Lo que tenemos que hacer es cambiar el chip. En Champions, el juego es muy diferente, los árbitros permiten más el contacto, es mucho más directo y es importante que estemos a ese nivel e impongamos nuestro estilo. Ahí es donde tenemos ventaja y debemos aprovecharla”.
El entrenador jerezano también valora la importancia de seguir soñando: “Nos hemos ganado el derecho de seguir soñando. Hemos vivido momentos maravillosos en la Champions, hemos superado muchas adversidades y conseguido dos títulos. El grupo está ilusionado y tiene ambición, se nota en el ambiente. Aquí, en nuestra casa y con nuestra afición, nos sentimos arropados. Tenemos que seguir soñando, ¿por qué no?”.