Después del último triunfo como locales ante el Córdoba, el andaluz espera sumar un nuevo triunfo para confirmar su crecimiento en tierras mallorquinas. “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa y no nos podemos permitir más el lujo de dejar escapar puntos de Son Moix. Sabemos que Industrias nos lo va a poner muy difícil pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y sacar los tres puntos”, explicaba Vadillo ante los medios de comunicación.
El Palma Futsal está en una situación envidiable en la competición doméstica y para ellos el choque ante los catalanes es una oportunidad para seguir mejorando su situación porque en este fin de semana volverá a haber enfrentamientos directos en la zona alta y que, en caso de triunfo balear, puede seguir abriendo brecha con sus perseguidores o, incluso, acercarlos a Movistar Inter y FCB Barcelona:
“Afrontamos un partido más de esta minimaratón de partidos que últimamente tenemos. Es un partido muy importante para el devenir de la segunda vuelta y para afianzarnos en los puestos altos de la clasificación. Industrias compite hasta el final todos los partidos. En esta jornada hay muchos duelos directos pero nosotros nos tenemos que centrar en el nuestro, sacar los tres puntos y a partir de ahí hay otros factores importantes como mantener la tercera plaza, sacar algún punto más a nuestros competidores o acercarnos a Movistar Inter y Barça. Si somos capaces de terminar la primera vuelta en tercera lugar sería la mejor posición de la historia del club y para nosotros también es un objetivo”.