Los de Vadillo llegan al choque en un gran momento de forma y el mismo técnico afirma que “tengo la sensación de que si estamos bien y concentrados siempre vamos a competir a nuestro máximo nivel y cuando competimos a nuestro máximo nivel somos muy difíciles de batir. Mañana vamos a salir a ganar, pero si se pierde no pasa nada, es la realidad, tendremos que ganar fuera de casa y otros partidos”.
Con una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga, Vadillo declara que “el equipo ha dado un paso al frente a nivel de mentalidad brutal y nos transmite muchísima confianza. Después el partido hay que jugarlo, pero nos transmite que tenemos esa mentalidad ganadora y de saber que cada partido requiere un guión y a partir de ahí escogemos el mejor guión para sacar los tres puntos”.
El jerezano es consciente de la importancia del partido ante el conjunto murciano, aunque asume que “es la liga regular y se tiene que medir después de los treinta partidos, pero somos conscientes que si mañana somos capaces de ganar vamos a dar un salto muy importante porque nos distanciaríamos en la clasificación, sacaríamos bastantes puntos a nuestros perseguidores y eso en una lucha por estar ahí arriba nos vendría bastante bien”.
Enfrente tendrán a un equipo que actualmente ocupa la cuarta plaza y que Vadillo declara que “va a ser una batalla muy dura porque el rival que viene sabe muy bien lo que tiene entre manos, sabe muy bien a lo que juega, nos va a regalar muy poco y nos va a exigir estar a nuestro máximo nivel”.