«Nos enfrentamos al equipo más en forma de la liga, junto a Movistar Inter. Los números hablan por sí solos. Están viviendo su mejor momento de la última década, lo que demuestra que están haciendo las cosas muy bien. Son un equipo muy completo y nos obligan a hacer un grandísimo partido si queremos que los tres puntos se queden en casa.»
Vadillo destaca la confianza de su equipo y el fortín que supone jugar en Son Moix. «Estamos muy confiados en el trabajo que hacemos. En casa somos muy fuertes y les obligamos a estar a un grandísimo nivel. Será un partido muy igualado, y tenemos que aprovechar lo que nos da el rival, ser contundentes en las áreas y estar concentrados en el balón parado» explica el técnico. A pocos días de disputar la Elite Round de la Champions, el entrenador deja claro que el foco está en el partido de este viernes:
«Nos centramos en el partido a partido. Lo que nos jugamos la próxima semana es un objetivo fundamental, pero ya habrá tiempo para descansar, cambiar el chip y pensar en lo que viene.»