“Estamos muy contentos e ilusionados de acoger esta Elite Round”, afirmó Vadillo. El equipo llega en un buen momento, aunque con el desgaste acumulado de un calendario muy apretado: “Quizás algo cansados físicamente, pero a nivel anímico, de juego y resultados llegamos bien. En casa, con nuestra afición, tenemos que hacernos fuertes.”
Sobre el primer rival, el Semey Futsal Club de Kazajistán, Vadillo advirtió: “Es un rival complicado, han hecho un gran equipo para intentar conseguir esta Champions. Será un partido competido, pero estamos en un buen momento.” También lanzó un mensaje a los seguidores: “Son Moix en las grandes citas nunca falla, pero la afición debe ser consciente de la importancia. A priori puede ser que el nombre del club resulte desconocido, pero han hecho una gran inversión y es un gran equipo. Necesitaremos el apoyo de nuestra afición en los momentos difíciles.”
De cara al resto de los encuentros, Vadillo analizó a los otros dos rivales del grupo, el Futsal Klub Lucenec y el Rekord Bielsko-Biala: “Es un grupo muy complejo. El Lucenec es un equipo muy competitivo, muy batallador, y el Rekord, sin ir más lejos, fue capaz de empatar a Cartagena y ganar en casa de Anderlecht, con la dificultad que eso conlleva.” Sin embargo, el entrenador dejó claro el enfoque inmediato del equipo: “De momento, tenemos que pensar en el primer partido.”