El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, destaca la solidez del Viña Albali Valdepeñas en lo que va de curso y avisa de que van “a afrontar un partido complejo” en un escenario realmente complicado. Sin embargo, el técnico jerezano va con la mentalidad clara de sumar en el Virgen de la Cabeza. “Quizá sea el equipo más en forma de la Liga y más en su casa. Sabemos que tiene una gran afición, que aprieta mucho y que es un pabellón que a los rivales se les pone cuesta arriba. Es un infierno, un ambiente muy bonito y quieras o no condiciona a los árbitros pero nosotros somos un equipo muy difícil de batir y si hacemos nuestro trabajo también les vamos a poner las cosas difíciles. Vamos con la intención de sacar algo positivo”, manifestaba Vadillo ante los medios de comunicación.
Todos estos condicionantes convierten este encuentro en muy importante para los intereses de ambos equipos y no conceder errores será clave para tratar de llevarse los tres puntos.
El entrenador verde pistacho reclama “carácter y personalidad” para buscar el triunfo en un feudo complicado. “Hay que saber leer bien todos los minipartidos que se darán en el propio partido. Tenemos que saber leer las situaciones que se den, cuando estemos con el viento a favor aprovecharlo y cuando no saber manejar esa situación. Necesitamos carácter y personalidad para ganar en Valdepeñas pero sin alejarnos de lo nuestro”, declaraba un Antonio Vadillo que hacía una clara manifestación de confianza en su equipo: “Confío mucho en el bloque y en el grupo que estamos. Hemos estado muy condicionados toda la primera vuelta y el equipo siempre ha dado la cara”.