Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "La lesión de Mati Rosa fastidia bastante"

El técnico del Palma Futsal lamenta la lesión sufrida por Mati Rosa y reconoce que es un golpe duro para el jugador y para el equipo que vivió lo que le costó la recuperación de la primera lesión de rodilla. Vadillo no es partidario de que se jueguen partidos amistosos así como está el calendario y con la situación mundial debido a la pandemia.

La lesión de rodilla de Mati Rosa ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario del Palma Futsal. El cuerpo técnico y sus compañeros recibían la noticia con mucha tristeza por ser una lesión de gravedad de un compañero y, además, por ser Mati Rosa, que justo acababa de superar la misma lesión en la otra rodilla. La plantilla vivió el calvario ue tuvo que sufrir el argentino y todo el empeño que puso para superar la primera lesión y ahora tendrá que volver a repetir el camino recorrido para estar otros ocho meses de rehabilitaciones y recuperaciones.

Antonio Vadillo ha tomado la palabra este jueves para mostrar el sentir del vestuario y reconocía que “la lesión de Mati fastidia bastante porque hace poco acaba de salir de esa lesión, le ha costado mucho salir y ahora que parecía que volvía a ser el Mati de siempre y sin molestias, con buen ritmo de competición y vuelve a lesionarse. Para los jugadores es una putada. Es cierto que están expuestos a esto y es jodido, pero más para una persona como Mati, que es muy entrañable, que nos ha ganado a todos, que siempre suma, aporta su grano de arena en beneficio del grupo, trabaja para aprender y mejorar, siempre en sintonía con nosotros. Es un jugador que siempre suma y cuando le pasa esto a un jugador así fastidia bastante”.

Vadillo siguió de cerca la espera hasta que se conoció la lesión del argentino, en permanente contacto con su entorno y con la selección a la espera de que no se confirmara el peor diagnostico posible como terminó sucediendo. “Hablando ayer con él ya le dije que no queda otra que arremangarse y pensar en la recuperación y que lo más pronto posible esté en la pista de nuevo” admite.

Actualizado: 5 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram