Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "Intentaremos finiquitar la eliminatoria"

El Mallorca Palma Futsal puede materializar la clasificación para la semifinal del playoff liguero este sábado ante el Noia Portus Apostoli.

Tras conseguir la primera victoria en los cuartos de final del playoff por el título de liga, el Mallorca Palma Futsal viajará este viernes hasta Noia para intentar sentenciar la eliminatoria. Los de Antonio Vadillo vencieron 8-2 al Noia Portus Apostoli y tienen la oportunidad de conseguir la clasificación en el Agustín Mourís. Antonio Vadillo analiza el segundo encuentro del playoff y asegura que el equipo viajará con la intención de obtener la clasificación, aunque advierte que «será un partido totalmente diferente. Será un partido difícil y complicado y tenemos que estar preparados para afrontarlo». El técnico jerezano reconoce que «tendremos que estar concentrados y competir muy bien durante todo el partido porque así nos lo van a exigir. Intentaremos finiquitar la eliminatoria».

Vadillo reitera que el duelo de este sábado será un encuentro totalmente diferente al del miércoles y comenta que «los jugadores lo saben. Ellos van a dar un plus en defensa, van a salir a competir y se sentirán arropados por su público. Debemos imponer nuestro juego, manejar los tiempos del partido y hay que saber competir. Habrá que sufrir en momentos del partido y debemos ir allí con el mono de trabajo preparado».

Los mallorquines confían en obtener la clasificación y el entrenador afirma que ese es el principal objetivo, pero también dice que «si puede ser este sábado, mucho mejor porque es un viaje largo y ganaríamos un día de descanso, que es importante». A pesar de todo, Vadillo no se confía y confiesa que ha advertido a los jugadores para que estén mentalizados en el partido ante el Noia.

Actualizado: 28 de mayo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram