Vadillo cree que un torneo de tal calibre es una gran manera de homenajear al presidente: “Este Memorial Miquel Jaume es una forma de homenajearlo. Es un torneo de mucho prestigio con cuatro clubes de mucho nivel, donde se van a ver partidos muy atractivos. Esperemos que todo salga bien, que sea un buen torneo, que el aficionado pueda disfrutar y que a nosotros nos sirva para seguir mejorando”, afirma el jerezano.
El Palma Futsal cuenta sus amistosos con victorias, pero el de este fin de semana es un compromiso de alto nivel del Vadillo asegura que “nos va a venir muy bien para evaluarnos y ver cómo estamos a esta altura de la pretemporada. Estamos en una buena línea, estamos trabajando bien, las incorporaciones se están adaptando bastante bien a lo que nosotros pretendíamos de ellos y los dos partidos que vamos a jugar este fin de semana van a ser una prueba”.
El técnico del cuadro balear concluye sus declaraciones valorando el momento en el que se encuentra el equipo antes de afrontar el último tramo de pretemporada: “Está siendo una pretemporada un poco atípica. Estamos alternando con muchos jugadores del filial, plantillas con internacionales y esto conlleva que te toca jugar partidos con mucha carga de minutos para la altura en la que estamos. Pero estamos bien, porque a la vez nos ha servido para que esos dos o tres jugadores del filial que pretendíamos que nos puedan ayudar en el equipo los vamos metiendo en dinámica de competición y están respondiendo bastante bien. El equipo nos transmite buenas sensaciones y eso es importante”, apunta Vadillo.