El jerezano reconoce que el espectáculo deportivo es de los que no se ve cada día y que “se avecina un día bonito e importante para el fútbol sala balear porque llega uno de los grandes. A nivel de club quizás sea el más grande por todo lo que representa y es una buena oportunidad para sumar los tres puntos y que nos den confianza para alcanzar la cuarta plaza que deseamos”.
Vadillo reconoce que el equipo necesita un empujón a nivel de resultados para mejorar anímicamente en la lucha férrea que mantienen por la cuarta plaza y no duda que “una victoria ante un rival de esta entidad elevaría la moral bastante, pero para ganar hay que hacer las cosas muy bien. Es un equipo que sabe manejar los tiempos del partido, con jugadores de mucha calidad y hay que hacer las cosas bien”. “De ánimo estamos bien y somos realistas y conscientes que tenemos que dar un paso al frente porque se nos escapan partidos en momentos concretos que no sabemos dominar. Las dos áreas marcan la diferencia. El domingo hay que tener un alto porcentaje de acierto” añade el capitán.
Uno de los aspectos que no faltará el domingo es el ambiente. Vadillo reconoce que “nuestra afición siempre ha respondido en los partido bonitos, importantes, el domingo estará lleno y será una fiesta del fútbol sala balear y eso nos dará una motivación extra y será muy bonito jugar otra vez ante el Barcelona con Son Moix lleno”.